OMT y Facebook ofrecen marketing digital para reactivar el turismo

0
97

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Facebook se han asociado para ayudar a los destinos de todo el mundo a aprovechar el potencial del marketing digital con miras a reabrir las puertas a los turistas de forma segura.

Durante el pasado año, el organismo especializado de las Naciones Unidas encargado del turismo ha estado brindando apoyo a sus Estados Miembros en torno a una serie de iniciativas relacionadas con la inteligencia de los mercados y el marketing.

Ahora, cuando el turismo empieza a despertar en algunos lugares del mundo, se han celebrado una serie de sesiones junto con Facebook para ofrecer una variedad de conocimientos clave a fin de entender que un uso efectivo del marketing digital puede ayudar a los destinos a obtener una ventaja competitiva en estos difíciles meses que tenemos por delante.

La OMT y Facebook se unen para reactivar el turismo desde las redes  sociales Por EFE

Ha habido tres sesiones, una en español, una en francés y una en inglés, a las que han asistido participantes de 30 países. Las sesiones se centraron en conocer por dentro la comunicación en Facebook e Instagram y examinar las mejores prácticas.

La Organización Mundial del Turismo y Facebook se unen para reactivar el  turismo

Además, los participantes pudieron obtener una panorámica de las herramientas digitales, así como consejos para comunicarse con su público por diversos medios, incluidos Messenger y WhatsApp.

Por otra parte, las sesiones subrayaron la importancia de la métrica y otras herramientas clave para medir el éxito de las campañas de marketing digital, y el papel de la publicidad y la creatividad para llegar a nuevos públicos.

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here