OPT Asia Central participa en sesiones virtuales con TTOO ucranianos y kazakos consolidadores del vueloKiev-LRM

0
53

Luego de la extensión de la cadena de vuelos Kiev-LRM en los aviones de la línea bandera Ucraniana UIA, la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Asia Central, participó en sesiones virtuales con consolidadores de vuelos con fines de comercializar el programa en los mercados de este destino.

Con tales fines, se realizaron webinarios con turoperador kazakho Kompas, y otro ucraniano TPG, ambos consolidadores del programa de vuelos desde Kiev a La Romana.

A solicitud de ambos turoperadores y con fines de alimentar los vuelos con los clientes de Kazakhstan, se programaron agendas especiales para tratar los temas importantes de entrada al país y medidas post-COVID y así presentar paquetes de los TTOO en cuestión, calculados para el mercado de Kazakhstan con salida desde Almaty y Nur-Sultan.

El mercado de Kazakhstan se está recuperando de los efectos de la pandemia, volviendo al país las rutas tradicionales importantes, por lo que, se está incrementando la frecuencia de conexiones entre Kazakhstan y Kiev.

Esto permite promocionar el destino a través de los programas existentes desde Ucrania, que en el momento actual post-pandémico son las rutas más factibles durante la suspensión de vuelos directos desde Moscú que solían ser las conexiones preferibles de los mercados de Kazakhstan y Uzbekistan.

Entre otros temas importantes planteados en las reuniones, se presentó la Academia de Turismo elaborada por esta OPT como herramienta útil y orientada especialmente a los mercados de Asia Central y Cáucaso.  El mismo consiste en 3 módulos : «Conocer el país», «Zonas turísticas» y «Segmentos del mercado turístico».

La primera etapa de la academia finaliza el 01 Mayo, los diplomantes de la cual, serán pretendientes de participar en el fam trip a República Dominicana, siempre que cumplan con todas las condiciones de selección y sean nominados por el jurado en el cual participaran los TTOO del mercado junto con la dirección de la OPT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here