MITUR da la bienvenida a la nueva ruta de American Airlines Filadelfia-Aeropuerto Internacional del Cibao

0
142

El pasado viernes 2 de abril American Airlines realizó la primera operación de la nueva ruta desde el aeropuerto Internacional del Philadelphia hacia el aeropuerto del Cibao en Santiago.

El Ministerio de Turismo (MITUR) dio la bienvenida oficial al  vuelo directo Filadelfia-Aeropuerto Internacional del Cibao, de la compañía American Airlines, operado en un Boeing 737.

El vuelo número AA296 arribó a las 13:13 de la tarde de República Dominicana en la aeronave tipo B738 con capacidad para 172 personas, 16 en clase ejecutiva y 156 en cabina principal.

Oscar Miguel De La Hoz, encargado de la Oficina de Turismo en el Aeropuerto del Cibao, en nombre del  ministro David Collado, dio la bienvenida a los pasajeros y tripulantes de la aeronave.

La nueva ruta sale desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI), con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

Este nuevo vuelo directo desde Filadelfia hacia la Ciudad Corazón  busca dinamizar el sector turístico y negocios para toda la región norte del país.

En el verano se prevé que aumente la cantidad de pasajero en los vuelos, por la importancia que tiene el turismo en la zona norte del país.

Estos vuelos están siendo operados en aviones con capacidad para 172 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 156 en cabina principal.

A su arribo los pasajeros manifestaron su alegría de estar en República Dominicana, los cuales fueron recibidos a ritmo de merengue, por el ballet folklórico del MITUR, que dirige el profesor Oscar Batista.

Con la puesta en marcha la nueva operación la aerolínea añade tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes, a las 9:25 de la mañana, llegando a suelo dominicano a la 1:00 de la tarde; y sale desde Santiago a las 2:30 de la tarde, arribando a Filadelfia a las 6:05 de la tarde, horas locales.

“Nos complace anunciarles que recibimos la primera operación de la nueva ruta de American desde el Aeropuerto Internacional del Philadelphia. Con esta ruta que viajará tres veces por semana, supliremos la demanda de los cientos de dominicanos que residen en el estado de Pensilvania y sus alrededores”, indicaron desde el aeropuerto del Cibao.

En tanto, Oliver Bojos, gerente Regional de American Airlines para el Caribe Central, destacó que este nuevo vuelo directo desde Filadelfia hacia el corazón del Cibao, busca dinamizar el sector negocios y turístico para toda la región norte del país.

Se recuerda que el vuelo brindará más opciones, ya que actualmente la aerolínea cuenta con 4 vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Miami con frecuencias diarias desde la terminal en Santiago.

Con la nueva ruta el aeropuerto Cibao reafirma su compromiso de ofrecer mayores y mejores oportunidades aéreas de conectividad a sus usuarios, apostando siempre por el buen servicio al cliente y calidad humana que caracteriza a la terminal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here