Inicio Noticias Évole pone contra las cuerdas a Miguel Bosé: “¿Cómo te puedes sentir...

Évole pone contra las cuerdas a Miguel Bosé: “¿Cómo te puedes sentir con esa posesión de la verdad?”

0
63

El cantante sigue defendiendo su teoría sobre que hay un plan oculto en torno al coronavirus. Algo que le cuestiona Évole en este fragmento de la entrevista.

Tras un periodo un tanto oscuro para Miguel Bosé, el cantante regresó recientemente a su natal España donde concedió una entrevista para hablar de los asuntos que lo han puesto en la mira del público desde hace algunos meses.

El veterano cantante de Auto-radio canta ha estado envuelto en la polémica siempre, pero desde 2020 dio mucho de qué hablar en torno a su postura negacionista de la gravedad de la infección por COVID-19, incluso se aventuró a publicar en sus redes sociales algunas teorías que muchos calificaron como descabelladas e infundadas.

Aunado a su polémica relacionada también con el tema de la vacunación y los supuestos vínculos entre Bill Gates y los emporios farmacéuticos para valerse de la red de tecnología 5G para “controlar a los pueblos”, teorías que Bosé ha difundido en sus declaraciones, el famoso también fue objeto de especulaciones.

Miguel Bosé, a Jordi Évole: “Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla”

Miguel Bosé ha sido uno de los nombres que más han sonado durante la pandemia. El cantante ha estado inmerso en un proceso legal por la paternidad de sus hijos y los de su ex, Nacho Palau, lo cual le ha hecho acaparar muchas horas de televisión. Pero sobre todo ha sido muy comentado su ferviente negacionismo del coronavirus.

Por ello, muchos son los que esperan la entrevista que dará este domingo en Lo de Évole, el programa de Jordi Évole en laSexta. Sin embargo, la cadena ya está mostrando algunos adelantos que, por sí solos, están dando mucho de qué hablar.

“Quítate esa máscara. ¡Pero ya!”, le espeta el cantante al presentador nada más verle. “Yo no hablo con gente con mascarilla“. Después, el periodista le pregunta por cuántas veces al día se pone gel hidroalcohólico, a lo que él contesta que “ninguna”.

“¿Cuántas PCR te has hecho este año?”, le cuestiona después. “Ninguna”, responde tajantemente. “La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa“, asegura después muy tajante.

“Tu madre tenía coronavirus”, argumenta en otro avance Jordi Évole sobre el fallecimiento de Lucía Bosé. “Mi madre no se murió de Covid, y eso tiene que parar ya“, contesta Miguel Bosé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here