P&O Cruises suspende su temporada internacional de verano

0
67

P&O Cruises ha cancelado todos los cruceros internacionales de Arcadia, Aurora, Azura y Ventura hasta finales de agosto. Los viajes fuera del Reino Unido con el Britannia y el Iona también han sido cancelados hasta finales de septiembre.

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: “Seguimos en estrecho contacto con el gobierno del Reino Unido y los organismos asociados, ya que supervisamos la última situación y las orientaciones sobre los viajes. Desde el momento en que veamos que se levantan las restricciones de viaje, comenzaremos la importante tarea logística de reanudar nuestras operaciones. Llevará algún tiempo que el primer barco vuelva a estar en servicio, seguido de la vuelta gradual del resto de la flota”.P&O Cruises cancela sus salidas hasta finales de agosto, excepto las  escapadas de final de verano desde Southampton por el Reino Unido | Portal  de noticias de cruceros de CNMG

En su lugar, P&O Cruises ofrecerá este verano una serie de cruceros de corta duración y de una semana por el Reino Unido. Los viajes al Reino Unido saldrán a la venta a finales de marzo.

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here