Oficina de Turismo de RD en Chicago realiza seminario virtual para promover el país en el Medio Oeste de EEUU

0
58

La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Chicago conjuntamente con los representantes de las cadenas de hoteles, realizaron un seminario virtual para promover y educar a los agentes de viajes y mayoristas del Medio Oeste de los EEUU.

OPT Chicago realiza seminario virtualAl webinar denominado como «Dominican Republic Midwest Seminar» participaron más de 50 agentes de viajes y 4 representantes de cadenas hoteleras de diferentes partes del país. Hodelpa, Impressive Resorts & Spa, Punta Cana Resort & Club y Ocean by 10.OPT Chicago realiza seminario virtual

El objetivo principal, fue el de educar a los agentes de viajes acerca de los protocolos de salud, seguro médico y prueba de antígenos gratuitos para los turistas que viajan hacia los Estados Unidos y educar acerca del nuevo formulario “E-ticket” de entrada y salida para los viajeros.

El evento, considerado por los participantes como muy productivo, fue coordinado por Rocío Díaz y Mary Rodríguez Cruel, representantes de la oficina de promoción en esa zona.

“Esta es una iniciativa, realizada por primera vez en nuestra OPT, forma parte de la estrategia de promoción que hemos tenido que adoptar debido a la nueva normalidad para continuar con la labor de promoción de nuestro país”, manifestó Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here