Scape Park, un lugar donde la magia de la naturaleza te abraza

0
50

 A tan solo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, justo en el corazón del complejo turístico Cap Cana, se encuentra ubicado el singular parque ecológico Scape Park, el destino ideal para el disfrute familiar, con los amigos o en pareja.

Acompañado de la extraordinaria belleza natural y diversidad ecológica que caracteriza a Cap Cana, Scape Park brinda un sinnúmero de atracciones que combinan la adrenalina y la aventura con experiencias culturales y educativas, que van desde el escalamiento de rocas, visitas a cuevas, caminatas por senderos, hasta saltos y deslizamientos por tirolesas.

Oferta Turística

Precisamente, dentro de su oferta turística, una de las mayores atracciones es el Zip Line Eco Adventure, compuesto de un emocionante circuito de ocho tirolesas a diferentes alturas y distancias que viajan a través de los majestuosos paisajes de los acantilados de El Farallón. Cada línea es una experiencia distinta y ofrece un recorrido a toda velocidad para disfrutar panorámicas únicas e irrepetibles de la naturaleza y la encantadora zona montañosa.

Otro de los espacios que acapara la atención de los visitantes es Hoyo Azul, un cenote de aproximadamente 14 metros de profundidad. Esta impresionante piscina natural, de aguas turquesas, está localizada al pie de un acantilado de piedra caliza de 75 metros de altura, rodeado de un exuberante y paradisíaco bosque tropical.

Pero si se busca aún más diversión, los Saltos Azules son la opción perfecta. Allí se podrán deslizar a gran velocidad por tirolesas y hamacas acuáticas desde una altura de casi 100 pies sobre el nivel del mar hasta dejarlos sumergidos en las cálidas aguas de una piscina rodeada de antiguas cuevas e impresionantes cascadas que les harán vivir una experiencia inolvidable.

La Ruta Cultural, un sendero en la naturaleza que te lleva a hacer un recorrido histórico y te acerca al modo de vida ancestral de los taínos, los colonizadores españoles y los esclavos africanos es otro de los rincones imperdibles de Scape Park, así como la Cueva Iguabonita, la Cueva Swin y el Animalarios.

En definitiva, si eres un amante del turismo ecológico y de aventura, Scape Park es el lugar idóneo para dejarte abrazar por la magia de la naturaleza. ¡Tienes que visitarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here