Crystal Cruises exigirá prueba de vacunación a todos los pasajeros

0
109

Crystal es la última línea de cruceros que ha anunciado la necesidad de que todos los pasajeros estén vacunados una vez que se reanuden las operaciones.

La línea de cruceros exige ahora que todos los pasajeros estén completamente vacunados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de su crucero con Crystal. Los pasajeros tendrán que presentar una prueba de vacunación antes de embarcar y deberán haber recibido las dos dosis de la vacuna si el fabricante lo recomienda en ese plazo.

Además, los pasajeros deberán rellenar un formulario en línea reconociendo este requisito antes de que se emitan sus billetes de crucero. Se ha publicado un documento de preguntas y respuestas en la sección de alertas del sitio web de Crystal para obtener más detalles.

Crystal ha suspendido voluntariamente sus operaciones hasta mayo de 2021 para su flota fluvial, hasta junio para sus buques oceánicos, hasta el 1 de agosto para el Crystal Esprit y hasta agosto para el Crystal Endeavor, dando a la mayoría de los viajeros tiempo suficiente para vacunarse completamente antes de la salida.

Además de los pasajeros, la tripulación de Crystal también deberá vacunarse cuando se reanuden los cruceros; sin embargo, la compañía reconoce que esto puede no ser una opción viable para todos los miembros de la tripulación dada su edad y/o la disponibilidad de vacunas en sus países de origen.

Crystal es la cuarta compañía de cruceros que exige una prueba de vacunación a sus pasajeros. Saga Cruises, con sede en Gran Bretaña, fue la primera en anunciar el requisito en enero, seguida por las marcas hermanas American Queen Steamboat Company (AQSC) y Victory Cruise Lines a principios de este mes.

Entre las grandes compañías de cruceros, Norwegian Cruise Line declaró a Travelweek a principios de este mes que está “explorando actualmente todas las opciones” en relación con la vacunación de los pasajeros y la tripulación, mientras que Carnival Corporation dijo que está “siguiendo de cerca la situación” y que tomará una decisión con respecto a las vacunas a medida que evolucione la situación.

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here