Runners Adventures, una experiencia completa para disfrutar en familia

0
151

Higüey, La Altagracia.-  A una altura de 800 metros por  la frondosa jungla de las montañas de Anamuya se encuentra el primer zipline construido en República Dominicana, en Runners Adventures, representando una experiencia inolvidable y llena de adrenalina para los más atrevidos.

Runners Adventures Zip LineEl recorrido de Runners Adventures cuenta con 18 plataformas y 12 Ziplines, convirtiéndolo en uno de los más grandes del país y de fácil acceso en la zona Higüey, Punta Cana.

En esta aventura el turista tiene la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades, en las que se incluyen: recorrido en Buggy, interacción con los monos en Monkeyland y un Full Day a Santo Domingo 2 veces a la semana.

 

Muchos turistas catalogan esta experiencia como mágica e inolvidable, lo que hace de su viaje al destino de la Republica Dominicana una opción de retorno para futuras vacaciones.

La empresa, pionera en tours de aventuras  en el país también organiza excursiones en Punta Cana, La Romana-Bayahibe, Puerto Plata y Samaná.

Datos

Runners Adventures BuggyRunners Adventures es una de las principales empresas de excursiones turísticas del país desde 1996, presente en Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Samaná, incluyendo en sus recorridos componentes culturales de las zonas en las que desarrolla sus actividades.

Si quieres vivir esta experiencia y saber más acerca de su costo accede a la página web www.runnersadventures.com, en Instagram @runnersadventures o llamando al teléfono  829-444-4005.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here