American Airlines con vuelos a Samaná como nuevo destino en República Dominicana y refuerza sus vuelos en AL

0
55

American Airlines ha realizado una actualización de sus operaciones aéreas y en ese sentido está fortaleciendo su compromiso con su hub de Miami con el anuncio de dos nuevas rutas internacionales a Tel Aviv (TLV) y Paramaribo, Surinam (PBM), a partir de este verano.

La aerolínea también está introduciendo dos nuevas rutas nacionales desde el centro de MIA a Little Rock, Arkansas (LIT) y Portland, Maine (PWM), que operarán del 5 de junio al 16 de agosto. Todos los vuelos estarán disponibles para su compra el 15 de febrero.

Recientemente se anunció el aumento de vuelos a Santo Domingo (SDQ) y nuevos vuelos a Santiago de los Caballeros (STI). Este año, los clientes también pueden esperar más frecuencias al Caribe desde MIA. Por ejemplo, Port-au-Prince (PAP) aumentará a cinco vuelos diarios a partir de abril; y Santiago (STI) y Santo Domingo (SDQ) en República Dominicana, aumentarán para operar cuatro y siete vuelos diarios, respectivamente. Además del servicio PAP de MIA, la aerolínea ofrecerá un vuelo diario adicional desde Fort Lauderdale, Florida (FLL) a PAP, a partir del 2 de abril.

Resultado de imagen para American Airlines con vuelos a Samaná como nuevo destino en República Dominicana y refuerza sus vuelos en AL

De esta manera, MIA también aumentará el servicio a América Latina, con 12 destinos con más frecuencias este verano en comparación con 2019. El año pasado, la aerolínea introdujo el avión Boeing 787-8 en el centro de Miami, ofreciendo capacidad adicional a varios destinos.

Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones de American para Miami, el Caribe y América Latina ha detallado que “Desde que establecimos nuestro centro de Miami en 1989, el compromiso de American con nuestra comunidad y nuestro equipo no ha vacilado”.

American ha continuado aumentando su capacidad para América Latina y el Caribe mejorando los aviones y agregando más servicios. Este verano, American planea un 16% más de capacidad para la región desde MIA en comparación con 2019.

Este verano la aerolínea también está agregando servicio a la región desde sus hubs Charlotte (CLT), Dallas-Fort Worth (DFW) y Los Ángeles (LAX). Las adiciones caribeñas incluyen un nuevo destino a Samaná (AZS), operado estacionalmente desde CLT, así como un servicio estacional desde DFW a St. Maarten (SXM) y Santa Lucía (UVF).

En cuanto a los vuelos a Samaná, sumando de esta manera un nuevo destino en República Dominicana, tendrá dos por semana desde Charlotte, operando de esta manera los días miércoles y sábado, iniciando el próximo 05 de junio, partiendo a las 9:45 a.m. con hora estimada de llegada a la 1.05 p.m. y de regreso, sale a las 2:00 p.m. arribando en hora programada a las 5:30 p.m. Estos vuelos serán operados con un equipo Embraer E175.

Fuente: Infoturdominicano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here