Canadá no permitirá la entrada de cruceros hasta 2022

0
30

Quienes albergaban la esperanza de hacer un crucero por las aguas septentrionales de Norteamérica este verano tendrán que poner sus sueños de viaje en dique seco por ahora.

Debido al empeoramiento de la pandemia de la Covid-19, Canadá ha ampliado la prohibición de los cruceros hasta febrero de 2022. Esto afecta a los viajes populares en Canadá, incluyendo el río San Lorenzo y las provincias marítimas en el lado del Atlántico hasta la Columbia Británica a lo largo de la costa del Pacífico.Resultado de imagen para Canadá no permitirá la entrada de cruceros hasta 2022

Pero la prórroga de la prohibición también afectará a Alaska e incluso a Seattle, Washington, por una combinación de proximidad geográfica y normas marítimas estadounidenses.

El jueves, el ministro canadiense de Transportes, Omar Alghabra, anunció las órdenes provisionales que prohíben las embarcaciones de recreo en sus aguas árticas y los cruceros en todas las aguas canadienses hasta el 28 de febrero de 2022.

El gobierno dijo que “los barcos de pasajeros que lleven más de 12 personas siguen teniendo prohibida la entrada en las aguas costeras del Ártico, incluyendo Nunatsiavut, Nunavik y la costa del Labrador”. Las embarcaciones de recreo utilizadas por los residentes locales del Ártico no se verán afectadas por estas medidas”.Resultado de imagen para Canadá no permitirá la entrada de cruceros hasta 2022

Pero el mayor impacto vacacional será para la gente que disfruta de la experiencia de los grandes cruceros. Los cruceros que transporten más de 100 pasajeros seguirán teniendo prohibido operar en aguas canadienses.

Resulta llamativo que no se prohíba a los “cruceros más pequeños certificados para transportar 100 personas o menos”.

FUENTE: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here