Todo listo para la propuesta televisiva “Santiago Corazón de Carnaval”.

0
157

Todo está listo para iniciar el próximo domingo 7 de febrero, la innovadora propuesta televisiva “Santiago Corazón de Carnaval” que producirá Medios Unidos del Cibao (Muci) para mantener  activa la festividad popular carnavalesca de esta ciudad en tiempos de pandemia.

El programa contará con la producción general de Muci, con la coordinación artística de la coreógrafa Clara Olivo, junto a Olga Vázquez  y la co-producción Alexis Gómez y será transmitido todos los domingos del mes de febrero  por los canales que integran  Teleuniverso canal 29, Teleunión, canal 25 y Súper TV 55.

La conducción de “Santiago Corazón de Carnaval” incluye al comunicador  Ney Zapata, al escritor y gestor cultural Rafael Almánzar, el animador Jean Carlos Sánchez, entre otros reconocidos talentos locales.

“Santiago Corazón de Carnaval”  llevará  alegría y diversión a toda la población e incluirá una documentación visual de Muci recopilada en los últimos 16 años parte de este montaje.

El público podrá disfrutar desde sus hogares y a través de las plataformas digitales de  segmentos, entrevistas actualizadas, reportajes, personajes tradicionales y vivencias de muchos de los protagonistas de esta festividad, así como un toque del llamativo  carnaval social de Santiago.

Muci preocupada por la situación actual debido al Covid -19 ha querido seguir los lineamientos y dictámenes de las autoridades, realizando un contenido innovador sin poner en riesgo la salud de la población

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here