El Prodigio y La Súper Banda un reencuentro histórico para la música típica

0
89

Después de casi dos décadas separados musicalmente, El Prodigio y La Súper Banda confirmaron el reencuentro musical de esta popular agrupación que marcó un importante momento para la música típica dominicana.

La Súper Banda, considerada en su momento, como uno de los principales grupos típicos del país, incluyó a talentosos músicos e intérpretes y se caracterizó por la más completa selección musical, tanto de temas derechos, como modernos, unidos al carisma, complicidad  y genialidad, proyectada en cada una de sus presentaciones.

Este reencuentro, esperado por años, envía un mensaje de unidad en el género musical que identifica los dominicanos, en un momento donde el entretenimiento vive una situación difícil fruto de la pandemia por el Covid-19.

Tanto El Prodigio como Cristian La Güira, Andrés La Tormenta, Dari Mambo han mostrado su alegría por este reencuentro, que proyecta en una primera etapa presentaciones presenciales o virtuales, adaptadas a las medidas de las autoridades de salud.

Tanto El Prodigio como los Líderes de la Banda Real continúan con sus proyectos musicales y este reencuentro busca brindar un buen show y unidad, como se proyecta en otros géneros artísticos.

“Ya era tiempo de darle a nuestro público el reencuentro más esperado de la música típica, todo tiene su hora, un honor volver a subir a escena con mis hermanos” dijo El Prodigio en sus redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here