Richard La Melodía estrena “Dime la verdad”

0
142

“Dime la verdad” una propuesta urbana romántica con novedosos matices musicales.

El artista urbano Richard La Melodía inicia el año con buen pie con su nuevo tema “Dime la Verdad” un corte romántico con variadas melodías y contagiosas mezclas musicales.

El reggae, rap, reguetón, se unen en esta pieza musical urbana, que posee  un video promocional, realizado en varias locaciones de España, donde reside.

Richard La Melodía quien  ha tenido la oportunidad de compartir escenario como invitado o como contraparte de conciertos de  Karol G, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers, Nicky Jam, Farruko y de los artistas criollos El Alfa, Ceky Viciny, Mozart La Para, El Mayol, Secreto, El Nene La Amenzy, se mantuvo muy activo durante el 2020 en materia de producción musical y “Dime la verdad”, escrito por él, narra una historia típica de amor y desamor, con un ritmo muy contagioso y refrescante.

Desde el 2016 cuando se radica en Barcelona, España, asumió la música urbana como su carta de presentación y trabaja con pasión y dedicación para convertirse en una figura estelar de este género.

El intérprete de “Yo te prendo”, cuenta con miles de seguidores en la plataforma digital y mantiene muy buena presencia en la radio dominicana.

Richard Lisardo Regalado Díaz, nació en Villa Mella un popular sector de la ciudad de Santo Domingo y desde muy joven inició una trayectoria en el arte como cantante, compositor y emprendedor. Sus primeros paso a nivel profesional y en el mundo del espectáculo los dio como corista en agrupaciones musicales dominicanas de merengue, entre las que se destacan Darlyn y Los Herederos, Jeffrey El Canta Lindo, Kinito Méndez, El Cata, Oro Sólido, Benny Sadel  y Amarfis, también pasó por la salsa con Pacolé y David Kada y música típica con Krisspy, grupos con los que adquirió gran experiencia.

Durante la pandemia Richard La Melodía, no paró de trabajar y su corte “Que Bobo” figuró entre las canciones más populares de esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here