L´Monani Restaurant una propuesta gastronómica elegante y con buena cocina en Higüey

0
189

Nunca Arismendy Castillo pensó que en medio de una pandemia iba a emprender el negocio de sus sueños y que este iba a superar sus expectativas. L´Monani Restaurant es una propuesta gastronómica realizada con criterio e invita a tener una fantástica experiencia culinaria, un lugar para los amantes del buen comer, un espacio acogedor donde puede ir a tener una cena formal, como puede ir con la familia a comer la mejor pizza del área.

Un sitio donde se come bueno, espacios abiertos y salón principal amplio, elegante y acogedor donde la madera es el elemento principal. Un imponente bar en el que preparan llamativos cocteles y es el foco central de la imponente propiedad.

Arismendy Castillo es el chef propietario quien con su gran pasión ha hecho de este restaurante una propuesta única en la provincia. El uso de los productos locales de calidad son una prioridad para él y su equipo es como su familia por lo que se siente la armonía que hay en el lugar.

L´Monani Restaurant es un negocio de familia, en el que Yohaida Carpio su esposa es la administradora y parte esencial de este gran proyecto, una grandiosa mujer que día a día está siempre al frente del negocio.

Referente al menú se puede encontrar: Coctel de Camarones, Platos elaborados con Angus Beef, todo tipo de mariscos en especial salmón, y si hablamos de pizza le recomendamos una hecha con vegetales, simplemente deliciosa.

En cuanto los precios, puede tener una experiencia desde 300 pesos hasta 1,700 por persona todo dependerá de su elección.

L´Monani Restaurant está ubicado en la calle Celina Pilier no.9 en Higuey y su teléfono es el (809) 468-1515

Redes: L´Monani Restaurant

Fuente: Dominicana Gourmet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here