Marruecos lanza plataforma virtual para atraer al turismo español

0
183
A tourist coach crosses Bab Moulay Ismail in front of the famous Mausolem, Meknes, Morocco

Con el objetivo de relanzar el mercado emisor español, de gran relevancia para el país, la Oficina Nacional Marroquí de Turismo ha creado una innovadora plataforma virtual que servirá para que la industria turística marroquí promocione y comercialice sus productos turísticos en el mercado español.

Marruecos lanza una plataforma virtual para atraer al turismo español -  Descubrir

Conscientes del importante papel que tienen en el asesoramiento y la prescripción, la plataforma “B2Marruecos” está dirigida a agentes de viajes y turoperadores españoles y servirá de nexo de unión entre dos mercados de gran tradición comercial.

Marruecos lanza una plataforma virtual para atraer al turismo español |  Expreso

B2Marruecos será un punto de encuentro digital donde los profesionales turísticos españoles podrán contactar en tiempo real con los diferentes proveedores marroquíes accediendo a sus stands virtuales interactivos donde podrán encontrar información de interés y resolver cualquier duda de forma directa. 

Además, dentro de la nueva plataforma ocupará un lugar destacado la información de interés y la formación especializada dirigida a los agentes de viaje a través de workshops y webinars temáticos donde los usuarios podrán conocer las principales virtudes de un destino cada vez más deseado por el turista español.

B2Marruecos

Marruecos es considerado como el punto de encuentro entre Europa y África; y es actualmente el primer destino de los viajeros españoles fuera de Europa. En 2019 recibió a 2,6 millones de turistas españoles, un 6% más que el año anterior. En total, el año pasado Marruecos alcanzó la cifra de 13 millones de turistas, por lo que el mercado español supuso un 20% del total. 

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here