Frontera entre Canadá y EE.UU. cerrada ahora hasta el 21 de febrero

0
194

El cierre de la frontera entre Canadá y Estados Unidos se ha extendido hasta el 21 de febrero. El Primer Ministro canadiense hizo el anuncio en su reunión informativa de este martes sobre la COVID-19.

Canadá y EE.UU. acuerdan mantener su frontera cerrada hasta el 21 de julio  - Infobae

El anuncio oficial se produjo poco después de que Bill Blair, Ministro de Seguridad Pública y Preparación de Emergencias, envió este tweet: “Estamos extendiendo las restricciones a los viajes no esenciales con los Estados Unidos hasta el 21 de febrero de 2021. Nuestro gobierno seguirá garantizando la seguridad de los canadienses contra la #COVID19 y basará nuestras decisiones en el mejor consejo de salud pública disponible”.

La frontera entre Canadá y Estados Unidos está cerrada desde mediados de marzo de 2020, a raíz de la pandemia de COVID-19. Múltiples extensiones han sido anunciadas en los últimos 10 meses.

EEUU, México y Canadá mantienen cerradas sus fronteras por la pandemia

El Primer Ministro canadiense también anunció que el gobierno federal ha hecho otro trato con Pfizer para la compra de otras 20 millones de dosis, manteniendo el plan en marcha para ofrecer vacunas a cada canadiense que quiera una para septiembre de 2021.

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here