Así luce el nuevo Skoda Fabia en pijamas

0
302

El utilitario checo es cazado durante la fase de pruebas del Skoda Fabia, con miras a su lanzamiento comercial sobre una nueva plataforma en septiembre de 2021.

Prácticamente, como si se hubiera acabado de despertar… Así ha sido pillado el Skoda Fabia 2021 por los paparazzi de la industria automotriz. Suena traumático, pero nada más lejos de la verdad: esas primeras fotos espía del modelo de pruebas, vestido apropiadamente con camuflaje, nos permiten ver cómo será el nuevo utilitario de la marca checa.

La cuarta generación, confirmada por la firma de Mladá Boleslav, adoptará la plataforma MQB Evo, con lo que aumentará ligeramente su distancia entre ejes y superará los 4,10 metros de largo, redundando en un mayor espacio interior si se quiere.

A nivel estético, el modelo retoma la firma lumínica horizontal, muy similar a la del Octavia vendida hasta 2017, con faros Full LED, para ganar en deportividad y elegancia. Y mantendrá la versión familiar Combi, siendo una apuesta económica para las familias dentro del segmento B, devenido una suerte jungla bajo el dominio de los SUV urbanos.

Skoda Fabia

Aunque todavía no hay imágenes del interior, se intuye que también incluya elementos novedosos y un salpicadero más tecnológico para salir a la venta en septiembre de 2021.

A su vez, la gama mecánica estará compuesta exclusivamente por motores de gasolina de tres cilindros y 1.0 litro con niveles de potencia de 75, 95 y 115 CV, con cambio manual y automático DSG (en este caso de siete velocidades), pero sin opciones electrificadas, al menos de momento, debido a su arquitectura, si bien Skoda aún no se pronuncia del todo al respecto.

Lo que sí es seguro es que no faltarán las soluciones Simply Clever para aderezar uno de los modelos más esperados de Skoda, que ha encontrado en el Fabia un auténtico filón de ventas desde su nacimiento hace ya más de dos décadas.

Fuente: https://www.motor.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here