EDENORTE respalda campaña “CUIDA TU SALUD, PROTEGE TU VIDA”

0
111

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte respalda y participa en la campaña de concienciación y prevención del COVID-19 “CUIDA TU VIDA, PROTEGE TU SALUD”, que llevan a cabo la Gobernación Provincial, El ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y el ministerio de Interior y Policía, en la provincia Santiago.
 
El gerente general de EDENORTE, Ing. Andrés Cueto estuvo presente en la apertura de dicha jornada, realizada este lunes 11, en un acto encabezado por la gobernadora Rosa Santos, las autoridades provinciales de Salud Pública, el general Eduardo Alberto Then, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional y los representantes de las distintas instituciones gubernamentales de la provincia.
 

El gerente general de EDENORTE, Ing. Andrés Cueto

Al ser abordado por la prensa sobre el tema del pasado administrador de la empresa que dirige, el ingeniero Cueto resaltó que “esta es una democracia que gracias a la visión del excelentísimo presidente de la República, tiene una justicia independiente y yo no tengo nada que opinar sobre ese tema”.

Aprovechó el momento para destacar que durante la actual gestión se está cobrando el 99% de la energía, se está brindando servicio 24 horas, ha aumentado el número de usuario en más de 50 mil y hoy todas las Edes han reducido el personal en más de 1600.

Image

“Edenorte, Edesur y Edeeste, estamos dando muestras que donde hay transparencia, entrega y ahínco se puede avanzar. Nosotros demostramos en los primeros 100 días que donde hay voluntad y apoyo del presidente se puede lograr”, apuntó.
 


Además, destacó que se han disminuido los costos operativos, ahorrándose 191 millones de pesos mensuales gracias a la reducción del Consejo Administrativo, los gastos de combustibles, el uso de flotas y se ha estado revisando todo lo relacionado a la sobrevaluación de los materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here