Angelina Herrera se destaca en el mercado inmobiliario de República Dominicana

0
251

Su credibilidad, pasión y sólida reputación ha cautivado cerca de 3,000 clientes en el mercado inmobiliario con propiedades en distintos puntos del país.

Herrera no sólo es una agente inmobiliaria o “Real Estate Agent” muy conocida en la zona Este y Noroeste de la isla, sino que sabe como orientarte como invertir en propiedades de alta rentabilidad para promocionarla en los afamados portales de alojamiento turístico con más de 1,050 millones de usuarios activos airbnb.com y booking.com.

Además cuenta con un equipo especializado y asesoría legal para adquirir propiedades de lujo en toda la geografía nacional.

Destacó que los clientes cuentan con su asesoría “si necesita una villa de lujo, casa de veraneo, finca, apartamento de lujo, un terreno de playa o un hotel en las zonas exclusivas sobre las costas caribeñas de Punta Cana, La Romana, Samana, Juan Dolió o en el nuevo Boca Chica en República Dominicana”.

Herrera cuenta con un inventario en portafolio de más de 350 propiedades disponibles en Instagram @angelinah2 y @luxuryhomes.ea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here