Hotel Palacio Provincial abre sus puertas en el Viejo San Juan

0
348

Una bella estructura neoclásica frente a la Plaza de Armas en el Viejo San Juan albergaba originalmente el Consejo Provincial de España en Puerto Rico. Antes de eso, sirvió como ciudadela, asilo de caridad y sede del Instituto de Educación Secundaria.

El Registro Nacional de Edificios Históricos lo describe como “una de las joyas arquitectónicas del distrito histórico”. El 24 de diciembre, esa joya clásica reabrió, pero ahora como el Hotel Palacio Provincial.

San Juan de Puerto Rico cumple 500 años

La propiedad de 43 habitaciones cuenta con un restaurante al aire libre, un salón de eventos, una biblioteca y una terraza en la azotea con una piscina infinita, jacuzzi, bar y espectaculares vistas de la Bahía de San Juan y de la ciudad colonial.

International Hospitality Enterprises es la empresa promotora y gestora del hotel; otras propiedades de su establo son el Hotel El Convento, La Concha Resort y el Hotel Condado Vanderbilt, “todos ellos ubicados en edificios históricos de valor cultural”, dijo el representante de la empresa, Arnold Benus.

Palacio Provincial

La tarifa inicial de una habitación doble en el Palacio Provincial es de 209 dólares por noche más impuestos. Los paquetes estarán disponibles en breve.

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here