Nueva York establece cuarentena para los viajeros internacionales

0
192

Las autoridades de Nueva York han establecido una serie de normas de cuarentena para los viajeros internacionales tras la aparición de nuevas cepas de la Covid-19, especialmente en el Reino Unido y Sudáfrica.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que se ordenará a todos los visitantes que permanezcan durante 14 días en la dirección que proporcionen a su llegada. Añadió que cualquiera que llegue del Reino Unido será visitado por la policía para asegurarse de que cumplan las normas. Aquellos que las violen serán multados con 1.000 dólares diarios, advirtió el alcalde de Blasio.

Nueva York endurece medidas para las cuarentenas de viajeros del Reino  Unido | Virus del PCCh | Cuarentena | Medidas preventivas | The Epoch Times  en español

Se han registrado unos 18,4 millones de casos de coronavirus y más de 326.000 muertes en todo Estados Unidos, según la Universidad Johns Hopkins.

La ciudad de Nueva York fue el epicentro del brote de coronavirus en el país a principios de este año, y se ha convertido de nuevo en uno de los estados más afectados. 

Nueva York establece cuarentena obligatoria a viajeros de 8 estados -  Enterate24.com

En un comunicado, el alcalde de Blasio dijo que todos los viajeros internacionales entrantes deben proporcionar sus datos de contacto.

Decenas de países -incluidos casi todos los 27 estados de la Unión Europea- ya han impuesto restricciones a los viajes desde el Reino Unido.

Fuente:  Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here