El Blachy oficialmente líder de su agrupación típica

0
327

Con una de las voces más calificadas y melodiosas del país, con experiencia y buen manejo y conocedor a cabalidad del ambiente típico, el cantante y compositor El Blachy asume el mayor reto de su carrera al presentar su nuevo proyecto musical.

El Blachy y su “Romantiqueo Típico”, llegan al escenario con el  tema “La Nochecita” un “cover” tropical de Lenier y El Micha junto a Jacob Forever, canción que con los novedosos arreglos de Israel Almonte e interpretación del artista es actualmente, uno de los merengues típicos más contagiosos y modernos de este tiempo.

El Blachy quien llega a la música típica de la escuela del merengue tradicional, por su paso en la agrupación del maestro Wilfrido Vargas, se une a un grupo de talentosos  músicos del Cibao para crear una apuesta típica versátil y completa, para conectar con todo tipo de público, muy en particular con la nueva generación que prefiere mezclas más innovadoras.

Como parte de su trayectoria, El Blachy formó parte de la Banda Real donde popularizó varios temas.

Hasta inicios del este año, El Blachy fue el artista principal de la agrupación del acordeonista Yovanny Polanco, quien sorprendió a todos, con el anuncio y  retiro de los escenarios.

Este año debido al Covid-19, el artista Blas Fragoso realizó un interesante “crossover” a la balada con la gira “En Romantiqueo Tours”, donde el artista presentó su lado bohemio con gran valoración y aceptación.

“Llegó el momento de presentar mi nuevo proyecto típico, es un grupo de primer nivel y venimos a dar lo mejor de cada uno de nosotros” dijo el artista al mostrar su entusiasmo por la acogida de sus seguidores y el respaldo de gente muy valiosa, que aseguró está a su lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here