La Fundación COFRADÍA, Casa de Arte hicieron entrega de ayudas solidarias a distintos portadores de música tradicional y Popular

0
260

La Fundación COFRADÍA de Santo Domingo,, que dirige el artista Roldan Mármol. Fundación Funtepod que dirige la artista Senia Rodríguez de Santo Domingo. En coordinación con Casa de Arte, inc. de Santiago, hicieron entrega de ayudas solidarias a distintos portadores de música tradicional y Popular. Así como también a distintos carnavaleros de la ciudad. Las entregas comenzaron en horas de la mañana de este Domingo 20 de Diciembre del 2020.

En Casa de Arte,,inc. Con la entrega e intercambio de propuestas tanto en el aspecto musical, de carnaval y salud para los artistas y portadores tradicionales.

Esta acción solidaria llegó hasta las comunidades de ” Los Cocos de Jacagua”, en donde se intercambió con portadores de música tradicional del lugar. Así mismo la comitiva encabezada por Roldan Mármol de la fundación Cofradía, Senia Rodríguez de Funtrpod y Rafael Almánzar Mármol director ejecutivo de Casa de Arte,inc.

Llegaron hasta la comunidad de “Canca la Hoya” del Municipio de Tamboril, Santiago y de inmediato entregaron las ayudas solidarias y planificaron acciones futuras para el impulso de esos grupos de música tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here