MITUR da la bienvenida a dominicanos ausentes en el Aeropuerto Internacional La Isabela

0
180

 El Ministerio de Turismos (MITUR) da la bienvenida a los dominicanos ausentes que llegaron por la terminal del Aeropuerto Isabela (Higüero), los criollos y turistas internacionales son recibidos a ritmo de merengue, con la inmensa algarabía que nos define y el sabor caribeño.

Durante el mes de diciembre, 360 vuelos están programados para arribar por el Aeropuerto Internacional la Isabela (Higüero) procedentes en su mayoría de Aruba, San Martín, Cuba, Haití, Puerto Rico y Curazao.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_9650-300x200.jpg

Los dominicanos y extranjeros a su llegada al país cantaron y bailaron al ritmo interpretado por el ballet folclórico de MITUR que dirige la profesora Josefina Chez, al tiempo de expresar estar felices de llegar a su patria amada para disfrutar de las festividades navideñas.

De este modo, elogiaron todas las medidas de salubridad y seguridad implementadas por el Gobierno dominicano y las líneas aéreas para preservar su salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_9640-300x160.jpg

Carmela Buompesiere, encargada de la Oficina del MITUR en esta terminal aérea, destaca que a este Aeropuerto llegan próximamente 25 vuelos diarios, en su mayoría de Estados Unidos, además, tiene la particularidad de ser el que más aeronaves privadas recibe en el país.

“En la mañana de este viernes, fueron recibidos alrededor de 13 vuelos en dicha terminal, procedentes de San Martín y Aruba con 50 pasajeros cada uno y Puerto Príncipe, entre otros”, manifestó Buompesiere.

Boumpesiere recalcó que se está dando cumplimiento a todos los protocolos dispuestos por las autoridades y por instrucciones del ministro de Turismo, David Collado, para garantizar la salud de los visitantes nacionales y extranjeros ante la pandemia de covid -19 que afecta al mundo.

Se recuerda que el 20 de diciembre de cada año se celebra el “Dia del Dominicano Ausente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here