Laboramos en horario especial de navidad

0
173

La Junta de Aviación Civil (JAC), informa a toda su comunidad de usuarios que esta Institución se mantendrá ofreciendo el servicio acostumbrado durante el período de festividades navideñas, con un horario especial, de lunes a viernes, de 8:00 de A.M. a 12:00 P.M. Desde el día 21 de diciembre al 31 de diciembre 2020. 

Con el objetivo de ofrecerte un mejor servicio, también hemos habilitado una línea directa con el teléfono: (809) 686-5308, donde las personas que requieran alguna información podrán recibir asistencia, rápida y segura. 

La medida tomada por el Dr. José E. Marte Piantini, responde a la necesidad de dinamizar el sector para relanzar el turismo en el país, de acuerdo con el plan estratégico que ha diseñado el presidente Luís Abinader. 

Junta de Aviación Civil | JAC - JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL APRUEBA 1,364  NUEVOS VUELOS DE PASAJEROS Y CARGA AÉREA

“Esta línea directa para solicitudes de vuelos chárter y otros servicios facilitará los requerimientos de nuestros usuarios, sin la necesidad de trasladarse a las instalaciones, en procura de mantener el distanciamiento social y detener la propagación de la Covid-19”, destacó Marte Piantini 

Cualquier duda o inquietud podrán ser tramitadas también a través del portal institucional: www.jac.gob.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here