Jamaica aspira a recibir 5 millones de turistas a partir del 2025

0
281

El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, ha esbozado los planes de su país para recuperar el crecimiento excepcional que se observaba en el sector antes de la pandemia de Covid-19.

La noticia se dio a conocer durante una reunión con los equipos de ventas y comercialización internacional de la Junta de Turismo de Jamaica.

El ministro esbozó un plan quinquenal renovado para lograr cinco millones de visitantes, 5.000 millones de dólares en ingresos y generar 200.000 empleos en el sector.

Jamaica playa
Redacción Caribbean News Digital

Jamaica recibió casi 4 millones de visitantes en 2019, pero la cifra podría bajar a un millón este año.

Para asegurar el resurgimiento y el crecimiento de la industria, el ministro del ramo ha propuesto un sistema de garantías de destino, que se centra en una participación de la generación que trasciende las demografías y refleja la psicografía compartida de vivir a través de la pandemia.

El plan da prioridad a la salud y la seguridad, al tiempo que posiciona a Jamaica como la principal opción de vacaciones de sol y playa.

Edmund Bartlett, ministro de Turismo de Jamaica
Edmund Bartlett, ministro de Turismo de Jamaica

El Ministro encargó al equipo de la Junta de Turismo de Jamaica que elaborara y aplicara estrategias de turismo que cumplieran la promesa de garantizar una visita segura y sin contratiempos.

El sentimiento general que se desprende de la reunión es que el optimismo sigue siendo elevado para la recuperación del turismo, especialmente a la luz del continuo apetito de inversión en el sector.

Jamaica #isla #antillas | CHAMLATY.COM

El Ministro de Turismo informó de que muchas de las marcas de hostelería que se habían previsto para el lanzamiento de propiedades hoteleras en 2020 esperan abrir sus puertas en 2021, y que también se están incorporando nuevas marcas para el desarrollo adicional de propiedades, lo que hace que las perspectivas después de la pandemia sean positivas.

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here