Naraly Farmacia llega a la ciudad de Santiago

0
317

Con el más alto prestigio de calidad y buen servicio, la cadena nacional de farmacias Naraly llega a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y de traje

La apertura formal del establecimiento se llevó a cabo en las instalaciones de la nueva sucursal en la avenida Hispanoamericana, en la Plaza Daite de la Ciudad Corazón.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

El presidente de la empresa Miguel Ángel Polanco se refirió a los presentes con emotivas palabras, haciendo énfasis en el gran equipo que tiene la Familia Naraly, quienes a pesar de las dificultades por las que atraviesa el mundo han seguido brindando la mejor sonrisa y el mejor de los servicios.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Polanco aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de su familia y de todos sus clientes en este nuevo proyecto.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

“Llegamos a Santiago con gran alegría y lo compartimos con toda la población de esta hermosa ciudad, esta apertura de la nueva sucursal de Naraly Farmacia, especialistas en tu salud, es un esfuerzo en conjunto por seguir ofreciendo buen servicio, precios competitivos y sobre todo ser aliados en la salud de todos los ciudadanos ”, resaltó.

La imagen puede contener: una persona, de pie, texto que dice "NAR ALY -FARMA LA"
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado

Naraly Farmacia cuenta con nueve sucursales en el país, entre estas en Moca, La Vega, Santo Domingo y ahora en Santiago., caracterizándose por su óptimo servicio al cliente rápido y personalizado, al igual que garantía en sus medicamentos.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Desde hace dos décadas ofrece sus servicios en la ciudad de Moca, y gracias a su constancia y entrega al trabajo, los últimos diez años han sido de crecimiento continuo, logrando expandirse en toda la región, esto logrado a través de un trabajo arduo año por año para superar las metas y cumplir con las expectativas de los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here