Comunidad educativa de Villa González recibe la Navidad con alegría

0
276

Con el encendido del árbol navideño la dirección distrital de Villa González, que dirige el Maestro Luis Felipe Acevedo, dió inicio al tiempo de adviento y a la de navidad en un acto de reflexión y alegría.

El director del Distrito Educativo 08-10 del Minerd, dijo que la institución busca fortalecer la fe, solidaridad, el desprendimiento y el amor, sobre todo en medio de la situación de salud que atraviesa el mundo. Hizo un llamado a reflexionar sobre la simbología de los personajes propios de la navidad.

Reikiavik Bernal, a nombre de la directora regional, Magíster Marieta Díaz, invitó a reflexionar sobre el amor de Dios y la familia sobre todo en estos tiempos en que los hogares se han convertidos en escuelas. La técnica del Centro de Apoyo a las Personas con Discapacidad (CAD), saludó las acciones que desarrolla el equipo distrital a favor de la educación.

La reflexión de adviento estuvo a cargo del técnico del área de Formación Integral Humana y Religiosa, Pedro Pablo Toribio, mientras que la bendición del árbol navideño a cargo del cura párroco Teófilo Estévez 
El evento estuvo cargado de canciones de adviento y navidad, así como dramas y brindis propio de la época.

Asistieron al mismo César Álvarez, alcalde de Villa González, Bryan Estrella, Manuel Torres y Valeria Álvarez, regidores representantes de la Sala Capitular. De igual modo asistieron presentantes de la ADP, Defensa Civil, así como directores de centros educativos y de la APMAE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here