La industria turística se apresta a participar en WTM Virtual

0
239
Profesionales de viajes y turismo de todo el mundo se volverán a conectar con socios comerciales vitales la próxima semana en WTM Virtual (9-11 de noviembre 2020) .
Profesionales de viajes y turismo de todo el mundo se volverán a conectar con socios comerciales vitales la próxima semana en WTM Virtual (9-11 de noviembre 2020).

Se están haciendo los preparativos finales para el evento en línea que incluye la Conferencia Virtual de Viajes y Turismo Internacional e Inversión (ITIC).

Las sesiones de la conferencia también acogerán a políticos de alto nivel, académicos destacados, expertos en salud y los medios de comunicación del mundo, ya que la industria del turismo planea recuperarse en 2021.

Los puntos más destacados de la agenda de la próxima semana incluyen:
Previsiones de turismo mundial de Euromonitor International
ITIC – Conferencia Internacional de Turismo e Inversión
Programa de Turismo Responsable
Sesiones de aviación con los jefes de las principales aerolíneas de bajo coste Ryanair y JetBlue
Cumbre de Ministros de la OMT, el WTTC y el WTM
Primera reunión de los ministros de turismo de Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein desde la histórica firma de los Acuerdos de Abraham
WTM Virtual realizará dos eventos de marketing a medida

WTM Londres, el director principal, Simon Press dijo: “La industria de los viajes y el turismo se enfrenta a la peor crisis de la que se tenga memoria, por lo que WTM Virtual proporcionará una plataforma crucial para planificar el rebote, volver a conectar con los socios comerciales, forjar nuevas conexiones y aprender sobre el mejor camino a seguir”.

El informe de Euromonitor International, que se presentará el primer día de WTM Virtual, explicará por qué el turismo mundial tardará entre tres y cinco años en recuperarse de Covid-19.

El estudio, que se denomina “Accelerating Travel Innovations” (Aceleración de las innovaciones en los viajes) a raíz del Coronavirus, también revelará cómo la industria de los viajes está innovando para sobrevivir a los devastadores efectos de la pandemia.

La Conferencia Internacional de Turismo e Inversión (ITIC) tendrá la misión de “Invertir, financiar y reconstruir la industria de los viajes y el turismo”.

Se llevará a cabo un panel ministerial el 9 de noviembre y una cumbre con los jefes de la industria, políticos y expertos el 10 de noviembre.

El Programa de Turismo Responsable se desarrolla a lo largo de dos días, con ocho sesiones de conferencias con oradores autorizados de los sectores público y privado.

El 10 de noviembre, las sesiones serán: Resiliencia y COVID 19; Reconstruir mejor; Turismo y biodiversidad; y Aviación descarbonizante.

Las sesiones del 11 de noviembre serán: Turismo responsable en la India; Racismo en el turismo; Certificación y elección del consumidor; y ¿Podemos mejorar el turismo?

La turbulencia en la aviación se debatirá durante los tres días de WTM Virtual, comenzando con un debate sobre las tendencias y previsiones el 9 de noviembre.

Llamado “La evolución a largo plazo de la actividad de la aviación después de la pandemia de coronavirus”, contará con la experiencia de Virgin Atlantic, Boeing, IATA y Tourism Economics.

El experto en aviación de WTM, John Strickland, entrevistará el 10 de noviembre a Michael O’Leary, director general de Ryanair, y el 11 de noviembre a Robin Hayes, director general de JetBlue.

La Cumbre Anual de Ministros de la OMT, el WTTC y el WTM, que se celebrará el 9 de noviembre, es la mayor reunión anual de ministros de turismo y dirigentes del sector privado.

Bajo el lema “Para crear viajes y turismo más seguros, más verdes y más inteligentes”, acogerá a ministros de turismo y jefes del sector privado que debatirán la recuperación de los viajes y las innovaciones para hacer frente al Covid-19 y la sostenibilidad.

La cumbre también contará con la presencia del diputado Oliver Dowden, el Secretario de Estado británico para el sector digital, la cultura, los medios de comunicación y el deporte.

Le seguirá ‘Turismo’: El camino hacia la paz en Oriente Medio”, con los ministros de turismo de Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein.

En septiembre, estos países firmaron los “Acuerdos de Abraham”, un acuerdo histórico que permite oportunidades de negocio y perspectivas de turismo.

Los ministros examinarán las nuevas oportunidades de viajes y turismo y el papel del sector en el apoyo a la paz en la región.

Será la primera vez que los ministros de turismo se reúnan desde la firma de los acuerdos.

Simon Press concluyó: “Desde 1980, WTM ha proporcionado un foro esencial para que la industria haga negocios, establezca redes y conozca las tendencias del mercado. El año 2020 es el año en que es necesario mantener las conexiones mundiales, construir esas redes y comprender lo que está sucediendo en estos tiempos extraordinarios y difíciles”. Nuestros delegados podrán mantenerse a la vanguardia y sentar bases sólidas para la recuperación y la innovación en 2021″.EtiquetasWTM London

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here