Así eran estos 12 destinos turísticos hace 100 años

0
249

Con el desarrollo del transporte, la medicina, la electrónica, las comunicaciones, y con la aparición de la Internet, cuesta trabajo imaginar cómo era la vida hace 100 años. 

Nuestros antepasados vivieron una vida más simple, sin todos los dispositivos digitales y la comodidad a la estamos acostumbrados en la actualidad. Sin embargo, gracias a los avances en la ciencia y la tecnología, podemos disfrutar de todos los lujos modernos con los que contamos hoy.

Nuestras vidas cambian todos los días, unas veces nos damos cuenta de ello y en otras, los cambios son tan imperceptibles que pasa mucho tiempo antes de notarlos. Conforme pasan los días, la modernidad nos alcanza y va haciendo obsoletos a los objetos y las tecnologías que surgieron hace sólo unos años.

Dentro de las muchas cosas que han cambiado en los últimos 100 años está la manera de viajar. Quienes pasaron por los destinos turísticos -algunos de estos lugares ni soñaban serlo hace una centuria- en los años 20 del pasado siglo no reconocerían en lo que se han convertido diez décadas después. 

Pero como la fotografía ya había surgido hace 100 años, la magia de la contemplación de las imágenes nos permite ver el pasado y compararlo con el presente. Estos 12 ejemplos que presenta Caribbean News Digital dicen más que mil palabras.

Ciudad de Panamá

Panama
Panama

New York

NYC
NYC

Miami

Miami
Miami

Las Vegas

Vegas
Vegas

Madrid

Madrid
Madrid

París

Paris
Paris

Varadero

Varadero
Varadero

La Habana

Havana
Havana

Río de Janeiro

Rio
Rio

Cancún

Cancun
Cancun

Tokio

Tokio
Tokio

Dubai

Dubai
Dubai

FUENTE: ®CARIBBEAN NEWS DIGITAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here