Basecamp, la primera Airstream low cost desde 32.000 euros

0
458

¿Un remolque con todo tipo de detalles y lujo y a precio asequible? ¿Y además ligero y espacioso? La firma especialista en remolques, Airstream, lo ha logrado. Bautizado como Basecamp, este último modelo de remolque, estrenado el año pasado, se suma a los otros siete que la firma americana ya tenía en el mercado. La particularidad de este último, es su precio: 32.000 euros (36.900 dólares), el más asequible hasta la fecha.

La Basecamp esta ideada para todo tipo de terreno, equipada con los neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler.

Con este lanzamiento, la icónica firma de caravanas de acero, con más de cien años de vida, ha popularizado definitivamente las casas rodantes. Este modelo no es ni el más caro ni el más amplio pero sí está igualmente diseñado para acceder, dado su tamaño, a lugares donde otros modelos de la firma no pueden. Para ello, también ayuda el kit que le proporciona una elevación adicional del suelo de casi 8 cm. Y el agarre extra proporcionado por los neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler. Viene equipado con kit de precableado solar para la entrada de energía renovable, compartimentos de almacenamiento inteligente, sistema eficiente de ventilación, agua caliente y calefacción.

Cuarto de baño de la Basecamp.

El Basecamp, con forma de torpedo y de aluminio brillante por fuera con protección UV, como todos los de la firma, es muy cómodo en su interior, y preparado para que puedan dormir dos personas aunque se abre por la parte trasera para poder añadir una carpa, incluso dos y aumentar su capacidad hasta 11m2 más tanto para usarlo como zona de descanso como para almacenaje. También es muy práctico para poder cargar bicicletas, kayaks y artículos grandes con absoluta comodidad por la puerta trasera.

Las medidas de la caravana son: una longitud exterior de 4,9 metros y 2,4 metros de altura y un interior de 76 cm de anchura en el que se maximiza el espacio y en el que se encuentran dos camas de 1,30m, lavabo, estufa, fregadero, pequeña zona de trabajo y tanque de agua portátil de 3,4 litros. La anchura exterior es de 85,63cm.

Cocina completamente equipada, de la Basecamp.

La autocaravana en general se ha convertido en una alternativa de viaje muy demandada, especialmente para aquellos que persiguen vacaciones en libertad, sin horarios ni ataduras; para los que el propio viaje forma parte de las vacaciones y la flexibilidad para cambiar de ruta resulta fundamental. Además, para ayudar en este sentido, cada vez hay más App específicas en las que se recopila una selección de áreas de servicio y estacionamiento, el tiempo, el tráfico, camping-car-park… tanto en España como en otros muchos países europeos.

Esta casa rodante se alimenta con energía solar renovable.

En el caso de la Basecamp de Airstream tenemos un remolque muy práctico con un espacio interior muy bien aprovechado y equipado, con salón convertible en zona para dormir, con suelo de madera sellada, perfectamente aislado y con paredes interiores y techo de aluminio, con ganchos para colgar, ventanas panorámicas frontales de aluminio soldado a mano y vidrios polarizados que resultan muy envolventes, puerta frontal deslizante, varios gabanes interiores laminados, luces LED, cojines convertibles en colchones para dormir, dos tableros de mesa laminados movibles, cortina opaca, wc de porcelana, cabezal de ducha extraible y una cocina, ubicada en la parte delantera, muy bien acondicionada. No le falta detalle a esta coqueta caravana capaz de colarse en cualquier rincón del planeta y ganadora de la Casa Rodante del Año, “RV of The Year 2017” otorgado por los editores de RV Business, tras un exhaustivo análisis de su espacio, facilidad de carga y descarga y elementos esenciales para la vida abordo.

Las medidas de la caravana son: una longitud exterior de 4,9 metros y 2,4 metros de altura y un interior de 76 cm de anchura en el que se maximiza el espacio y en el que se encuentran dos camas de 1,30m.

En la parte exterior se `pueden colocar hasta dos tiendas de campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here