Inicio Curiosidades Una pasante de la NASA insultó a un desconocido en Twitter y...

Una pasante de la NASA insultó a un desconocido en Twitter y recibió una lección que nunca olvidará

0
335
Naomi H fue aceptada en la agencia espacia estadounidense. Celebró en su cuenta de la red social con un lenguaje soez y desafiante. Alguien le pidió moderación, y ella nunca imaginó de quién se trataba.
La sede de la NASA
La sede de la NASA

La alegría de una joven que fue aceptada como pasante en la NASA le duró poco, horas quizás. En su cuenta de Twitter celebró el logro con un lenguaje reprochable:

Todo el mundo cállese la jodida boca. Fui aceptada como pasante en la NASA“, escribió Naomi H en la red social.

Otro usuario, llamado Homer Hickman, le respondió con una sola palabra: “Lenguaje”. Hacía referencia a que moderara su vocabulario.

La joven, sin saber quién era esa persona que le escribía, le retrucó: “Chúpame el pene y los testículos. Estoy Trabajando en la NASA“.

Sin embargo, lo que escribió Hickman después seguro dejo fría a la entusiasta joven del otro lado de la pantalla.

tuit.JPG El gran problema fue que inmediatamente los amigos de Naomi comenzaron a insultar a Hickman mencionando a la NASA, que no tardó en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y decidió quitarle la pasantía a la joven.

Tras el incidente Hickman aseguró que intentaría interceder por la joven para que no perdiera su puesto de trabajo, ya que su intención nunca fue ocasionarle problemas y aclaró que él no tiene que ver con el despido, ya que no es el encargado ni de despedir ni de contratar gente.

Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA“, escribió Hickman, quien es ingeniero aeroespacial, entrenador de astronautas, un reconocido escritor de ciencia ficción y veterano de la Guerra de Vietnam.

Hickman luego escribió en su blog que se había enterado que habían despedido a la joven por los intercambios que tuvo con ella en Twitter y que lamentaba la situación.

Además, reveló que está haciendo todo lo que pueda, lo que está a su alcance, para que vuelva a ser aceptada. Y que su intención nunca fue que la joven tuviera problemas.

“Entonces no tiene nada que ver conmigo, ya que no puedo contratar ni despedir a nadie de la agencia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here